Divisas:


LFY Calcetines Gruesos del algodón de los Deportes Gruesos de la Marea de la Flor de Punto 5 Pares, Calcetines Casuales Casuales Gruesos del Equipo de Punto Grueso Calcetines Calientes B07KF16GYY

€59.75  €28.59
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KF16GYY
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: calcetines de invierno para mujer hechos de fibra de poliéster, fibra acrílica, algodón y otros, suaves, cómodos, transpirables, portátiles, que absorben la humedad y combaten los olores.
  • Tamaño: nuestros calcetines son adecuados para el tamaño de calzado de EE. UU. 5 a 9, son elásticos y lo hacen perfectamente adecuado para tus pies.
  • Diseño: Calcetines cálidos de diseño vintage y moderno que combinarán con lo que lleves puesto, ilumina esas mañanas frías de invierno con estos calcetines cómodos para mantener los dedos de los pies calientes.
  • Aplicación: es un gran regalo en invierno para los miembros de la familia, amigos y cualquier persona que ames. Vienen con 5 pares de calcetines gruesos de algodón de punto, varios colores pueden seguir fácilmente tu colocación diaria.
  • Lavado: por favor no los planche y sugiera lavarlos a mano. ¡Los calcetines de gran calidad requieren el cuidado adecuado!


Descripción del producto

Si buscas calcetines de invierno cómodos y modernos, estos calcetines son muy adecuados para ti.
Estos calcetines cuentan con elegantes patrones que le darán un toque final divertido a tus atuendos.
Perfecto para el uso diario.
★ características:
- Los calcetines de invierno para mujer están hechos de 55,6% de fibra de poliéster, 21,1% de fibra acrílica, 18,8% de algodón y 4,5% de otros.
Suave, cómoda, transpirable, ponible, transpirable.
- Nuestros calcetines de lana son adecuados para zapatos de mujer de EE. UU. Del tamaño 5 al 9, son elásticos y lo hacen perfectamente adecuado para tus pies.
- Cómodo y ligero, apto para cualquier ocasión.
Estos cálidos calcetines están diseñados en colores vibrantes para darle un toque de toque final a tu atuendo.
- Adecuado para el otoño y el invierno, elegante y divertido, con un diseño elegante y único para que sus pies sean cómodos y transpirables.
- Presente perfecto en invierno para los miembros de la familia, su madre, hija, esposa, novia y así sucesivamente.
★ Instrucciones de lavado: evite el lavado o el planchado a máquina y prolongará la vida útil de sus calcetines de manera exponencial.
★ El paquete incluye: 5 pares (colores mezclados)
¡Nada te hace sentir mejor los pies y te mantiene más relajado que un cómodo par de calcetines cálidos!
★ Tiempo de entrega: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días, el rango de devolución es de 30 días y el fabricante lo vende directamente.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLFY
Peso del producto4,54 g